La Misión
Ayudando a los hispanos a conocer a Jesús y compartirlo con otros
¿Cómo conocemos a Jesús? Pasamos tiempo con Él, tanto en privado como localmente en comunidad. Lo conocemos al buscarlo, al acercarnos a Él por medio de su palabra y al experimentarlo en nuestras vidas y adoración. No hay límites para lo mucho que podemos conocer a Jesús ni para la relación que podemos tener con Él. También es algo individual, y por eso nuestra meta es edificarnos mutuamente en el camino de vida que Dios ha trazado para cada persona.
¿Cómo damos a conocer a Jesús? Llevando el evangelio y las enseñanzas de Jesús y compartiendo esas buenas noticias con nuestra comunidad local de muchas maneras. Creemos específicamente que Dios nos ha llamado a discipular y levantar líderes, pastores, diáconos y diaconisas: siervos líderes de Dios en la comunidad hispana, a través de una enseñanza bíblica clara y fundamental y en colaboración con otros pastores y líderes hispanos para recibir capacitación profesional y recursos, a fin de multiplicar el evangelio de la manera más eficaz posible.
Conoce a Nuestro Equipo
Quiénes Somos
Esta es una comunidad de creyentes hispanos. Aunque somos una representación del cuerpo de Cristo desde nuestra cultura única, queremos que el mundo conozca a Jesús en toda clase de cultura. Somos ‘un solo cuerpo’ y un solo pueblo en Cristo. Nuestro objetivo es representar fielmente a Jesús, dándolo a conocer claramente por medio de la enseñanza fiel y la aplicación de la Palabra de Dios en nuestras vidas, y compartir esta misión con nuestra comunidad.
Nuestra Visión
Nuestra visión es alcanzar a los hispanos con el evangelio sencillo de Jesucristo y, al hacerlo, levantar discípulos de Jesús que guíen a sus familias y comunidades en la vida empoderada por el Espíritu que Jesús da.